27 mar 2016

E2.Cap3 - Mensajes


Tuve que sacudir la cabeza para salir de la pizza, del ají, de la risa… y poder leer lo que aparecía en el teléfono.

Mensaje de ‘Ale prima Jan’:

-Soy yo :) el del tren.. PIN 1402. ¿Todo bien por Berlín?

- Todo bien. Y por …allá.. ¿todo bien? –respondo después de desbloquear el teléfono.

-¿Tendrás cargador para mi teléfono?

-sí [mente en blanco]

-Ando complicado, pero te aviso mañana y vemos lo del café.

¿¿Whaaaat ?? con cara de… ¿¿whaaaat??


Pasan varios minutos y ya no hay mas mensajes. 
De sentada, caigo para atrás en la cama mirando el techo.

Me tomó tan de sorpresa que no atiné ni a preguntarle el nombre…

¿‘Ale prima Jan’?... ¡¿ando complicado?!

Noooooooo !!… complicado no quiero, no quiero y no quierooooo!!!

Era lindo el caballero volador que bailaba conmigo en el andén ...

Y… le dejaré el teléfono en objetos perdidos… Sí, mejor…
quien sabe él ES un asesino serial.. o vive con la EX-novia en un mono-ambiente… o no se baña.. o practica un culto satánico…o cocina repollo todos los días.. o…

Ay! vibra de nuevo.. mensaje..

-Me olvidaba... dulces sueños :D Max.

Mi brazo cae sobre la cama sin soltar el teléfono. Ahorcando el teléfono.

Cierro los ojos...suspiro... los vuelvo a abrir… y un suspiro más largo..

Y ante esta situación de peligro.. me  sumerjo en un capítulo de Hannibal


¡Hay que bajar de la nube como sea!




Anterior: Capítulo 2
Siguiente:    Capítulo 4


    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario