9 ene. 2016

E1.Cap4 - Ella entra y todo el bar...

*[argentinismos explicados al final del texto]

Ella entra y todo el bar la mira caminar hacia la barra.

Eligió bien el look business sexy: camisa blanca con generosísimo escote, pollera bien ajustada a sus curvas, tacos de vértigo. 
Y esas piernas...

-Un agua tónica con hielo por favor –siempre puede pasar por un gin tonic piensa, y mira el celular como si estuviera esperando a alguien.

Él la mira de no muy lejos y comenta algo con un amigo.  Ella hace que analiza la decoración.   Antes de cinco minutos él se sienta también en la barra. 

Cerca.


-Me siento acá solo para verle la cara al bobo que osa dejarte esperando.

Ella le dibuja una sonrisa.

-Boba en todo caso, pero no se lo digas cuando llegue. Seguro viene estresadísima –abanicando suavemente las pestañas.

-Te juro que no le digo nada.

Ella le inventa que trabaja en Marketing y que logró escaparse después de la última reunión del día.  Él que tiene algunos cafés por el centro.

-¿Te pido otro?
-Dale, otro gin tonic –y un guiño al barman

Para el tercero –bueno, el segundo- ella se hace la desinhibida y se le pone bien cerca al hablarle.   Él le pone la mano en la pierna… ella lo deja. 

-¿No te parece que hace calor? Hay mucha gente... te parece si salimos?
-Pero me das el brazo, entre los tacos y el gin… bueno.. –sonríe.

Salen del bar, él la tiene de la cintura.  La calle de la esquina es mas oscura, hay un pequeño estacionamiento privado para un par de autos.

-Tengo el auto acá, te puedo llevar.
-¿a dónde…? –pícara

La pone contra la pared y le clava un beso.

-sí que hace calor –y entrecerrando los ojos se saca el saco del traje.

Tiene los brazos de Madonna. Pero él ni se da cuenta. Está ocupado degustando su anatomía.

En cuanto el saco toca el piso le agarra las bolas con la mano izquierda y traba el bíceps cual mandíbula de pitbull.  En la derecha tiene una pistola, chiquita, de mina, apuntándole a la yugular.
Se las aprieta bien. Sin soltarlo le da con la pistola en la cara.  Salta un poco de sangre. Resbala siempre con la espalda contra la pared hasta quedar sentado en el piso. Le da de nuevo.  Y el pitbull no suelta.

-Ah! sangre?  Me hiciste acordar...
Deja la pistola y saca una jeringa del bolsillo de la cartera.. está llena de algo rojo.  Se la pone también sobre el cuello. La piel se hunde, pero la aguja no llega a entrar.

El abre más los ojos y quiere gritar pero ella lo interrumpe.

-¿No me vas a decir que te impresiona la sangre, cagón?  Seguro, estás pensando que está contaminada.. ¡Pero que buena idea!
A ver si entendés el mensaje, cagón.
A la del séptimo no la vas a ver nunca pero nunca más. Ni para despedirte.  Le mandás con un mensajero que estás amenazado de muerte. Que es la pura, claro. Le mandás estas llaves para que no chille y no te quiera buscar. Es un depto mas chiquito pero está a nombre de ella y queda en la puta madre que la parió.  El otro lo deja ya.
Te imaginarás quien me manda.  No necesito nombrarlo.  Agradecé que no te quiere muerto.  Tampoco quiere discutir el tema. Aquí no ha pasado nada.
¿Todavía no aprendiste que el sexo débil ya no existe más?
Y de ahora en adelante cuando se te acerque una mina, hacés como dice Gardel. Capito?

-¿có-có-cómo...?  -tartamudea bajito, casi sin aire
-Que vas a estar mas seguro en cana, gil!

Un auto frena en la esquina. Se abre la puerta del auto.

Antes de irse, Caro le parte la boca de un beso.  Y se caga de risa.

-éste es el último que no sea de tu mujer, cagón.

Se va caminando como de pasarela.  El tipo sigue tirado con el movimiento solo de sus temblores, tratando de oxigenarse.

Juan no lo puede creer.  En cuanto entra al auto acelera a fondo moviendo la cabeza con ojos desorbitados…

-Caro, ¡¡No lo puedo creer!!  ¿¿O sos un clon?? ¡¿¿Sabés todo lo que me tenés que contar??!

-Enfriate una de vodka que te aggiorno, cariño.




‘gin tonic sin gin’

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Siguiente: Capítulo 5

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argentinismos:

pollera = falda
mina = mujer
cagón = cobarde
chillar = gritar
depto = departamento, apartamento
Gardel =  Carlos Gardel, el cantante de Tango Argentino más famoso de todos los tiempos. Acá se refiere a una parte del tango 'Chorra' que dice mas o menos: que después de la mala experiencia con una mujer que le robó todo, ahora tanto le asustan las mujeres, que cuando se le acerque una, va a buscar un policía y ponerse al lado (el texto original tiene mucho lunfardo, que es el dialecto porteño)
capito = comprendido, entendido (en italiano)
en cana = en la cárcel
gil = bobo
te 'aggiorno' = te actualizo


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